En la historia del automovilismo siempre han existido parejas formadas por piloto y máquina que su perfecta conjunción las a convertido en imbatibles. Lo mismo está ocurriendo en el raidslot con el portugués José Carlos Santos y su montura desarrollada por MRP-MilSlot que en la Bajalcorcón ,disputada esta fin de semana, ha demostrado estar muy lejos del resto de participantes. La supremacía que los vehículos de MRP-Milslot poseen actualmente convierte esta escudería en el referente de esta modalidad del Slot.
Primera aparición del Citroen de Hobbyaescala.Enmarcada dentro de las Raid Series Madrid, la primera edición de esta prueba organizada por “Pirez Slot- VR” y “Roco” ha resultado todo un éxito de organización y participación con un total de 249 vehículos inscritos enmarcados en cinco categorías.
Precioso Unimog.Si en un principio debía desarrollarse a lo largo de 10 tramos, las dos últimas especiales, con dos badenes de agua, fueron anuladas acertadamente por los problemas eléctricos sufridos por los participantes de la primera jornada. Un total de ocho tramos sobre piso Ninco con una dificultad que aumentaba paulativamente. Especiales rápidas pero con algún que otro obstáculo delicado de superar como los troncos del cuarto tramo.
Imagen de la tercera especial.Desde el viernes, Santos y su camión dejaron claro que superarles sería cosa de marcianos marcando un total de 10.206 pistas. La segunda posición scratch y primera en T-3 también iría a manos del piloto luso que curiosamente hacia peor tiempo con el proto consiguiendo 312 pistas menos que con el camión. Este solo fue inquietado por Juan Carlos Castro de Restart Castro que tras un gran raid acababa a solo 51 tramos del Santos.
Gran nivel en la categoría T-3 con un Alonso Rodríguez de Slot Performance que alcanzaba el tercer peldaño del cajón con su rapidísimo Peugeot 405.
Los Merchán en acción.En T-1, Eduardo Rogina realizaba una etapa extraordinaria ganando el grupo y alcanzando un 11º posición Scratch.
En T-2 Cesar Rodríguez de Restart Castro se hacía con la victoria por solo 14 pistas respecto Carlos Lopez, seguidos a cierta distancia por Agustín Garcia.
En T-4, vehículos Ninco con tracción trasera, el Schlesser reina en este grupo llevando esta montura los seis primeros clasificados. Cear Rodríguez volvía a imponerse en otra categoría por delante de Miguel Catala y el gerundense de U32 Jordi Lara.
El Man 2ºclasificado en camiones.En la categoría de camiones, el coto cerrado portugués encabezado por su estrella Jose Carlos Santos y su todopoderoso Sisu , era “profanado” a distancia por David Airob de “Raidslotworld” alcanzando la segunda posición con su Man con chasis Project Slot y consiguiendo una meritoria 9º posición Scratch seguido por el SISU del creador y alma de MRP, Emilio Domingos.
Pick Up en el primer tramo.La Bajalcorcón 08 ha superado con una nota muy alta todo lo referente a la organización. Gran ambiente, decisión muy acertada el anular el último tramo, unas especiales muy bien diseñadas y un importante éxito de público son valores que pueden convertir esta prueba, si no lo es ya, en una cita obligada del 2009 para todos aquellos que les apasione el off road.
Desde Raidslotworld felicitamos a PirezSlot-VR y ROCO por la gran organización y a los amigos de MRP por su gran victoria y damos las gracias a todas las personas que con su esfuerzo han hecho posible que hallamos podido vivir un gran fin de semana en el "desierto".
En breves dias publicaremos el video de la Bajalcorcon. Por el momento os dejamos con las clasificaciones finales:
T-1
1º Eduardo Rogina/ SLO Mobiliario/ Mitsubishi / 9.211
2º Nicolas Herrera / Los Llanos Slot / Touareg / 9. 029
3º Javier gutierrez Jr. / Hobby + / Peugeot 405 / 9027
T-2 Plomeados
1º Cesar Rodríguez / Restart Castro / Touareg / 9.184
2º Carlos Lopez / C.R.S. Gotas / Mitsubishi / 9.170
3º Agustín Garcia Luzón / R.A. Razing / Schlesser / 9.145
T-3 Preparados:
1º Jose Carlos Santos/ MRP-MilSlot / Schlesser / 9.899
2º Juan Carlos Castro/ Restart Castro / Schlesser / 9.848
3º Alonso Rodríguez/ Slot Performance/ Peugeot 405 / 9.716
T-4 Ninco tracción trasera.
1º Cesar Rodríguez / Restart Castro/ Schlesser/ 8.580
2º Miguel Catala / R.A. Racing / Schlesser / 8.207
3º Jordi Lara / U32 / Schlesser / 8.143
T-5 Camiones:
1º Jose Carlos Santos / SISU / MRP-MilSlot/ 10.206
2º David Airob / MAN / Raidslotworld / 9.235
3º Emilio Domingos / SISU / MRP-MilSlot/ 9.195
10 Primeros General Scratch:
1º Jose Carlos Santos / SISU / T-5 / MRP-Milslot/ 10.206 pistas
2ª Jose Carlos Santos / Schlesser/ T-3 / MRP Milslot/ 9.899
3ª Juan Carlos Castro / Chlesser / T-3 / Restart Castro / 9.848
4º Alonso Rodríguez / Peugeot 405 / T-3 / Slot Performance/ 9.716
5º Angel Garzon / Touareg / T-3 /Podium Slot / 9.644
6º Carlos Lopez Gonzalez / Schlesser / T-3 / F.R.F.R./ 9.386
7º Jose Maria Merchan / Pro truck / T-3 / Hobby + / 9.349
8º Tony Fernández / Touareg / T-3 / Restart Castro / 9.280
9º David Airob / MAN / T-5 / Raid Slot World/ 9.235
10º Miguel Angel Sánchez / Schlesser / T-3 / Team Castro/ 9.231
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario