Durante los días 12, 13, 19 y 20 de diciembre se ha llevado a cabo el I Open-Raid AUTOEXIT organizado por la escudería catalana GASS. A diferencia de la mayoría de pruebas que se han celebrado este año, este Open se celebraba sobre pista SCX única y exclusivamente. Una superficie que se caracterizada por su poquísimo grip.
Para tal evento, GASS diseñaba cinco tramos individuales que se contabilizaban por vueltas al estilo rally, con muchos obstáculos SCX poblando las especiales lo que obligaba a llevar los vehículos preparados para superar dichas dificultades de tanta altura.
Espectacular Touareg de 1:24.
De nuevo, el piloto de Reuslot Albert Faro y su Touareg T3 ha seguido con su buen hacer, cosechando una nueva victoria distanciándose del segundo clasificado, David Airob con Hummer T3, por 14 segundos. En tercera posición de la general se clasificaba Albert Azpiazu de PSR- Raidslotworld a tan solo 3 segundos de Airob.
Así mismo, Airob se imponía entre los camiones. El piloto de PSR-Raidslotworld conseguía la victoria por delante de Albert Monterubio por 2minutos y 35 segundos. David Macario estrenaba un precioso Pegaso con el que se clasificaba en tercera posición.
Entre los 1:24, victoria para Albert Ranera de Cric-Crac a 12 segundos del segundo clasificado Albert Doliu, cerrando las plazas de honor Norbert Puig a 29 segundos de Ranera.
Albert Faro vencía tambien entre los vehículos de serie lastrados, los T2. Faro y su Peugeot 405 lograban alcanzar la primera posición por delante de David Barbas y Antonio Lozano por 24 y 38 segundos respectivamente.
Finalmente, Alberto Jodar de RCT Vallés lograba la victoria entre los T1, vehículos Ninco, por delante de Carles Martinez de PSR-Raidslotworld. El compañero de escudería de Jodar, Toni Vidal, ascendía jhasta la tercera posición de la categoría.
Salida de pista con trágico desenlace.
La escudría GASS anunciaba la celebración de un campeonato de raidslot para 2.010 que constará de seis pruebas y del que os informaremos en breve. Hasta entonces os dejamos con las distintas clasificaciones de esta prueba.
Clasificación General TopTen:
1º Albert Faro / T3 / 888,24 seg.
2º David Airob / T3 / 902,25 seg.
3º Albert Azpiazu / T3 / 905,38 seg.
4º Andreu Codina / T3 / 907,70 seg
5º David Airob / T5 / 918,00 seg.
6º Albert Ranera /T3/ 922,53 seg.
7º Albert Ranera / T6 / 932,76 seg.
8º J.M. Esteban / T3 / 938,38 seg
9º David Cenalmor / T3 / 941,68 seg.
10º Albert Faro / T2 / 943,09 seg,
Clasificación por categorías:
T1
1º Alberto Jodar/ 1.081,13 seg.
2º Carles Martinez / 1.094,24 seg.
3º Toni Vidal/ 1.140,28 seg.
T2
1º Albert Faro / 943,09 seg,
2º David Barbas / 967,17 seg,
3º Antonio Lozano / 981,63 seg.
T3
1º Albert Faro / 888,24 seg.
2º David Airob / 902,25 seg.
3º Albert Azpiazu / 905,38 seg.
T5
1º David Airob / 918,00 seg.
2º Albert Monterubio / 1.059 seg.
3º David Macario / 1.077,82 seg.
T6
1º Albert Ranera / 932,76 seg.
2º Enric Doliu / 944,30 seg.
3º Norbert Puig / 961,45 seg.
domingo, 20 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Es curiosa y muy bien realziada la escenografia del accidente, cosas curiosas para decorar las pistas, pero a mi parecer, de muy mal gusto. Ojo, solo es una opinion
Publicar un comentario