La celebración del AWA Trophy, fue la primera vez que una prueba se regía por el nuevo reglamento del 2010. Esto propició cambios de impresiones muy interesantes y la aclaración de alguna duda que podía desprender el articulado. Así mismo y gracias a la aportación de un piloto asiduo a la categoría T1, corregimos el peso máximo del Schlesser en el caso de aplicarle la tracción 4x4. El hecho de tener que eliminar las dos ruedas de recambio para realizar dicha conversión, el peso total del vehículo pasa de 122 gr, que se mantiene para los 4x2, a los 116 gr.
Así mismo hemos incorporado unas aclaraciones en algunas carrocerías de 1:24. El Renault Schlesser, carrocería realizada por Slot Live, debe mantener la separación mínima de tres milímetros entre la rueda y la carrocería ya que su homólogo 1:1 todavía no llevaba la rueda trasera enrasada como en evoluciones posteriores tal y como podéis ver en la siguiente imágen.
Así mismo, el Mitsubishi Pajero realizado por Tamiya, no precisa tal separación pero el diámetro total de la rueda debe verse lateralmente con el vehículo en reposo al igual que el modelo real.
Estas actualizaciones ya están incorporadas en la web del reglamento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario