domingo, 27 de diciembre de 2009

El regalo de Papa "Noelute"

El pasado martes, al llegar a casa me sorprendió una caja que me esperaba en el sofá. Intrigado la abrí y apareció un precioso diorama Dakariano. Corriendo consulté el remitente y no era otro que el gran Miguel, "Miguelute" en los foros.



Miguel es de las personas más entrañables que he podido conocer por los desiertos de la capital, además de ser un fanático de los raid´s.
Como podéis ver, el realismo del diorama realizado artesanalmente por Miguel es sobresaliente, con su ranura donde colocar la guía del vehículo.

Todo un set donde poder fotografiar los vehículos con una estampa tan espectacular como la que podéis ver en la siguiente imagen.

Un regalo de Papa "Noelute" que he querido compartir con todos vosotros.
Muchísimas gracias Miguel !!!!!!!!!

PD: Por cierto, lo primero que dijo mi mujer al ver semejante obra de arte fue... ¿Donde piensas poner esto?...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jod... David!
Gracias por los agradecimientos a mi persona y por poner ese pedazo texto y fotos en portada y como bien te dije "es un placer".

La pena es que se de algun que otro pesado que me va a pedir algun que otro diorama.jaja

Para mi tambien a sido un regalo de papa noel ver ese articulo tuyo en portada.

gracias

un abrazo

MIGUEL

Alejandro Álvarez dijo...

La verdad es que es una auténtica pasada y eso SI QUE ES REALISMO¡¡¡ Otro curro impresionante Miguel

 

© New Blogger Templates | Webtalks