domingo, 17 de enero de 2010

Marc Garcia, el más rápido en la travesía solitaria del AWA Trophy.

Marc García se impuso ayer en la primera edición del AWA Trophy celebrado en Barcelona durante este fin de semana. En breve publicaremos todas las clasificaciones así como un amplio reportaje de la prueba.
Hasta entonces os dejamos con la muestra del trofeo realizado especialmente para este raid así como el chaleco personalizado gentileza de Tramafina que recibieron los tres primeros clasificados de la general y el primer infantil.






1 comentario:

S:Munari dijo...

Gracias ha todos los organizadores, en especial en David, por ofrecernos esta prueba distinta. Felicidades a todos los ganadores correr deprisa y no salirse tiene mucho merito. Muy buena la idea la del manchado suave a quartos de pista, así todos casi estamos en las mismas condiciones. Solo hace falta que algún cerebro encuentre la formula exacta.

Personalmente, mi 405 era una joya y andaba perfecto, lastima de mi artrosis digital crónica y que ha mi edad no estoy para correr demasiado.¡que nervios!!! En fin un raid que parecia muy fácil pero que tenia sus trampas, pero me lo pase divertido, que al final es lo que cuenta.

 

© New Blogger Templates | Webtalks