jueves, 24 de junio de 2010

MAN Dakar 2004 by Maralic.

Siempre es un placer el poder mostrar alguno de los trabajos de Paco Sastre. Tras el Touareg que os enseñamos hace unos días, hoy le toca el turno a este precioso MAN réplica del vehículo de asistencia de Volkswagen en el Dakar 2004.

Según nos cuenta el propio Sastre:
"Hace unos días, estuve realizando un reportaje sobre el último camión MAN que había construido, y se me ocurrió que también posara en el mismo el primer camión que fabriqué. Mirando a ambos me di cuenta de como habían cambiado las cosas en un corto periodo de tiempo.

Hace unos años no existían los materiales que actualmente están a disposición de los aficionados, y lo que es mas importante, la entrada del MAN de Avant Slot nos ha permitido aprovechar muchos de sus componentes para poder realizar otros modelos o como en mi caso "carrozar" mis creaciones.

Así pues, también lo fotografié junto al primero y al último de los camiones de Raid de Maralic, con el primero gané muchas carreras, con el último nunca he corrido ninguna, pero creo que lo importante es ir poco a poco desarrollando nuevos modelos e ir acercándolos cada vez más al aficionado."

Su precio ronda los 350 Euros pero... ya se sabe, una joya es una joya.
No dejéis de visitar su web: MARALIC

No hay comentarios:

 

© New Blogger Templates | Webtalks