sábado, 13 de octubre de 2007
Nuevo brazo ProArm II de Ninco.
Con el lanzamiento del Schlesser, Ninco ha incorporado una mejora en sus todo terreno, el nuevo brazo basculante ProArm II. Comparado con su antecesor de 36mm. de largo, sus 47,2mm. ofrecen un mejor paso del vehículo por obstáculos más elevados, lástima que no se halla aumentado la altura de la pestaña que funciona como tope vertical penalizando bastante a la hora de precisar más recorrido, problema que podemos solventar cortándole la pestaña, modificación admitida en la mayoría de reglamentos. Guiados por la curiosidad, hemos montado este nuevo brazo en un Volskwagen Touareg para poder observar posicionamiento y rendimiento dinámico. Tal como podéis ver en las imágenes, su longitud hace que sobresalga de la carrocería dificultando un poco el trabajo de retorno de los cables del motor.Montada en el Schlesser sin la pestaña superior de tope, el modelo mejora muchísimo respecto a sus antecesores, sobretodo cuando entramos en zonas más trialeras, aunque notamos la falta de tracción 4x4.A pesar de este handicap, estamos seguros que esta novedad técnica será muy valorada por todos aquellos aficionados al RaidSlot y que aplicada a futuros modelos con tracción total sumará enteros a la hora de seleccionar nuestro modelo para competir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Parece interesante, se comercializa suelto? El único pero que le veo, es que saliendo por delante de la carroceria, no ser´admitido en la mayoria de los reglamentos verdad?
Publicar un comentario