domingo, 30 de marzo de 2008

Del "Chino" al Dakar.

A la hora de realizar nuestro camión para la disputa de pruebas offroad, los comercios chinos siempre han sido un lugar destacado a la hora de encontrar algún vehículo para poder ser adaptado tal y como realizó Pedro Hernandez con este trabajo que hoy os mostramos.
En el momento del desguace, conservó la cabina y parte de los laterales. Utilizó una estrcutura de pvc para construir la caja y láminas de plástico.
Las defensas se realizaron con varilla de latón, se pintó con spray y las calcas se fabricaron artesanalmente.

La parte mecánica fue confiada al Chasis Truck de GOM en su máxima extensión con la cuna del motor Slot.it propulsado por un motor Spirit de 25.000 rpm.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tremendooo
podriais pasarme el msn de este figura aver si me podria hacer ami tambien el camion?salu2
mi e-mail es marc1041@hotmail.com

Anónimo dijo...

alguien me puede pasar el msn de este figura??soy marc1041@hotmail.com

Anónimo dijo...

alguien me puede pasar el msn de este figura?? yo soy marc1041@hotmail.com

 

© New Blogger Templates | Webtalks