domingo, 21 de marzo de 2010

Nueva victoria de Ranera en GASS.

Durante la jornada de ayer sábado, se celebró en Ripollet la segunda prueba del campeonato de raidslot que organiza este año la escudería GASS. Un raid regido por número de vueltas y no por pistas con tres tramos dobles sobre pista SCX y Tecnytois donde los vehículos de serie lastrados, los T2, y más concretamente todos aquellos modelos de Exin, demostraron ser los que mejor se adaptaron al trazado, entrando cuatro de ellos entre los diez primeros de la general, destacando la segunda plaza de la general obtenida por el piloto de Cric-Crac, Albert Ranera.

Pero por encima de su T2, Ranera volvía a repetir el triunfo conseguido en la primera prueba de este campeonato con su Schlesser de 1:24. Un vehículo que, a pesar de su tamaño, la gran puesta a punto que ha realizado este piloto lo ha convertido en todo un cohete volando por encima de este tipo de pistas estrechas y con poquísimo grip.

Tras Ranera, era el manresano Maurici Canongia de Llum Llamp quien clasificaba su T3 en tercer posición de la general pero a tan solo ¡¡ 1 segundo !!! de Marc Balanza el cual demostraba que sus nuevos chasis pueden habitar en el podium de las próximas pruebas.
Nueva victoría del piloto de PSR-Raidslotworld David Airob en camiones, distanciándose de su más inmediato perseguidor, Pau Canongia, por 44,88 segundos.
Entre los vehículos Ninco, el especialista en esta categoría Adrià Palomar volvía a ascender hasta lo más alto del podium. Destacar la gran pugna mantenida por Toni Moreno y Juan Carlos Campoy por la segunda posición y que al final se decantaría por tan solo 53 CENTÉSIMAS DE SEGUNDO a favor de Moreno.

Así acabo este pobre Ferrari tras finalizar la etapa.


Os dejamos con la clasificación Top-Ten y los podiums de las distintas categorías:

1º Albert Ranera / T6 / 1.053,12 seg.
2º Albert Ranera / T2 / 1.066,62 seg.
3º Maurici Canongia /T3 / 1.090,16 seg.
4º Marc Balanza / T3 / 1.091,16 seg.
5º Sergi Saludes / T2 / 1.101,18 seg.
6º Joan Canongia / T6 TT / 1,103,16 seg.
7º David Airob / T5 / 1.108,94 seg.
8º Jordi Llanes / T3 / 1.114, 08 seg.
9º David Barbas / T2 / 1.115, 92 seg.
10º Francesc Garcia / T2 1,118, 95 seg.


T1 ( NINCO)
1º Adrià Palomar / 1.201,50 seg.
2º Toni Moreno / 1.245, 20 seg.
3º Juan Carlos Campoy / 1.245,73 seg.

T2
1º Albert Ranera / 1.066,62 seg.
2º Sergi Saludes / 1.101,18 seg.
3º David Barbas / 1.115, 92 seg.

El nuevo T3 de Marc Balanza.


T3
1º Maurici Canongia / 1.090,16 seg.
2º Marc Balanza / 1.091,16 seg.
3º Jordi Llanes / 1.114, 08 seg.


T5
1º David Airob / 1.108,94 seg.
2º Pau Canongia / 1.153, 82 seg.
3º Marc Balanza / 1.198, 65 seg.

T6
1º Albert Ranera / 1.053,12 seg.
2º Joan Canongia / 1,103,16 seg
3º Pau Canongia / 1.183, 66 seg.

2 comentarios:

MARC dijo...

Hola, he visto en esta ultimo Raid de Gass algun camion con corona de 38dientes de 3mm (1/24) con adaptador a 2,38mm para (1/32), no se pero...que tipo de verificacion se hace?
Se pueden montar ese este tipo de coronas en T-3 y T-5?
Un saludo.

anggar dijo...

Enhorabuena David estas hecho un crack no hay carrera en la que no estes en variso podium.

Saludos.

 

© New Blogger Templates | Webtalks