 A mediados de 2004 Ninco puso a la venta el BMW X5, el tercer modelo de la familia de TT. Las decoraciones elegidas para el lanzamiento fueron las del concesionario "Motor Cadí" que pilotado por Vila-Palacios participó en el Dakar 2002 y la blanca "Delsey" de De Mevius-Guehennec del Dakar 2003.  Con una estética más bien austera por la falta de detalles, las dimensiones del vehículo estaban bien resueltas. Si mecanicamente no aportaba nada nuevo: tracción 4x4 mediante un juego de poleas, suspensiones y basculante ProArm, paras muchos se convirtió en el modelo a batir, considerándolo como el TT de Ninco más equilibrado.
 A mediados de 2004 Ninco puso a la venta el BMW X5, el tercer modelo de la familia de TT. Las decoraciones elegidas para el lanzamiento fueron las del concesionario "Motor Cadí" que pilotado por Vila-Palacios participó en el Dakar 2002 y la blanca "Delsey" de De Mevius-Guehennec del Dakar 2003.  Con una estética más bien austera por la falta de detalles, las dimensiones del vehículo estaban bien resueltas. Si mecanicamente no aportaba nada nuevo: tracción 4x4 mediante un juego de poleas, suspensiones y basculante ProArm, paras muchos se convirtió en el modelo a batir, considerándolo como el TT de Ninco más equilibrado. 
ref.50342 BMW X5 "Desley" nº205 De Mevius-Guehennes.Dakar 2003.
ref.50343 BMW X5 "Motor Cadi"nº234 Vila-Palacios. Dakar 2004.
ref.50366 BMW X5 "Isostar"nº362 Sotelo-Bofill. Baja Aragon 2004.
Ed.Salvat BMW X5 "Motor Cadi"nº237 Arcarons-Más. Dakar 2003.
Ed.Salvat BMW X5 "X-Raid" nº214. UAE Desert Challenge 2003.
Especial BMW X5 Revista "Mas Slot" rojo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No hay comentarios:
Publicar un comentario