lunes, 11 de junio de 2007

Mitsubishi Pajero T2 de Ninco

En el año 2003, Ninco inauguraba una nueva gama de vehículos dentro de su producción, los TT o todo terreno. El primer modelo en ver la luz fué el Mitsubishi Pajero (Montero en España) que incorporaba nueva mecánica compuesta por suspensiones Proshock, guía basculante ProArm y el nuevo motor NC-7 Raider de 19.300 rpm. Las primeras decoraciones fueron las de Masuoka (nº201) en el Dakar del 2002 y la de Jutha Kleinschimdt (nº205) en el 2001, ganadores de ambas ediciones. Posteriormente saldrían a la venta nuevas decoraciones como la de Fontenay-Picard perteneciente al Dakar 2002 con "efecto arena", la misma que incluyó la editorial Salvat en su coleccionable "Ninco RAID 4x4" pero sin dicho efecto.

Perteneciente tambien a dicho coleccionable era la decoración de Mayer-Borsotto del Dakar 2003 plateada con el dorsal 236.

En 2005 se comercializó la última decoración aparecida de este modelo, la réplica del Pajero utilizado por Nani Roma en el Rally de Quatar 2004 sponsorizado por Repsol con el que acabó en segunda posición final.Referencias del modelo:
ref.50305 Mitsubishi Pajero nº205 Rojo Kleinschimdt/Shulz.
ref.50306 Mitsubishi Pajero nº201 Masuoka/Maimon "Dakar 2002"
ref.50314 Mitsubishi Pajero nº201 Marzaliook/Khrol "Master Rally 2002"
ref.50323 Mitsubishi Pajero nº207 Fontenay/Picard "Dakar 2002" Efecto Barro
ref.50363 Mitsubishi Pajero nº101 Nani Roma "Qatar 2004"
Ed.Salvat Mitsubishi Pajero nº207 Fontenay/Picard "Dakar 2002"
Ed.Salvat Mitsubishi Pajero nº236 Mayer/Borsotto "Dakar 2003"

No hay comentarios:

 

© New Blogger Templates | Webtalks